Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Adifi contará en Jerez con bonos descuento para el uso del taxi entre personas con movilidad reducida

Rubén Pérez, Mª Carmen Menacho y Alejandro García.

Rubén Pérez, Mª Carmen Menacho y Alejandro García.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, ha asistido a la entrega de bonos a Adifi para acceder al servicio de taxi en las mismas condiciones que las personas sin movilidad reducida. En el acto, Alejandro García, presidente la Asociación Unión Jerezana Tele Taxi, ha entregado a Mª Carmen Menacho, presidenta de Adifi Jerez, los primeros 100 vales de descuento para hacer uso de este servicios.

Rubén Pérez ha señalado que "desde el gobierno de Mamen Sánchez y en el marco de la subvención que se le otorga a Tele Taxi, se agradece la sensibilidad de este colectivo, en este caso, con las personas con movilidad reducida, por articular junto a la Delegación de Movilidad un sistema de bonos para el uso de este servicio. Adifi es quien va articular el reparto de estos bonos para que puedan llegar al máximo de personas posible que lo necesiten".

Alejandro García ha explicado que se trata de bono que se va a repartir desde Adifi y "cuando la persona haga uso del servicio de taxi PMR presentará el bono de descuento de tres euros que se le descontará de la carrera final".

Mª Carmen Menacho ha señalado que "es un gran día porque aunque siempre hemos estado apoyados por el sector del taxi y el Ayuntamiento de Jerez. A nosotros nos sale un poco más caro el traslado en taxi y este bono va a ser muy importante y más en las fechas que vienen ahora de compras".

Los bonos tendrán validez durante los meses de noviembre y diciembre coincidiendo con fechas en las que el uso del taxi es más habitual de cara a las fiestas navideñas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios