Jerez

Adjudicación definitiva del transporte urbano a Los Amarillos

  • El Gobierno local también da luz verde a las obras de mejora en El Almendral

La junta de gobierno local ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato de concesión temporal del servicio de transporte urbano a la empresa Los Amarillos. En relación al proceso de contratación de obras del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, se ha dado luz verde a la adjudicación definitiva de las obras de mejora del sistema eléctrico en la barriada El Almendral, a la empresa Gestión de Edificios en Alquiler, Geasa, por un importe de 400.000 euros, y la previsión de creación de 22 empleos.

Asimismo, se han adjudicado de manera provisional las obras de 'Sede social y ampliación de vestuarios en el campo de fútbol de Nueva Jarilla, a la empresa Servimar Jerez S.L. por un importe de 92.404,25 euros, y la previsión de cinco empleos.

En materia de políticas sociales, se ha acordado prorrogar el convenio de colaboración entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta y el Ayuntamiento de Jerez para la realización del Programa de Tratamiento a Familias con Menores. Este convenio tiene vigencia desde el 9 de noviembre de 2010 hasta el 8 de noviembre de 2011, y cuenta con un importe de 446.320,45 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios