Jerez

Adjudicadas diez de las once obras que están programadas en el Plan Invierte 2017

Carmen Collado.

Carmen Collado.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado señala que con la adjudicación de otros cuatro proyectos por parte de la junta de gobierno local el Plan Invierte 2017, financiado por Diputación, afronta su recta final, ya que tan solo resta por adjudicar un último proyecto de 80.000 euros en El Torno de los once programados, por un total de 700.000 euros, a razón de 100.000 euros por ELA.

Collado destaca el trabajo administrativo llevado a cabo desde la delegación Medio Rural, en coordinación con Diputación, para dar salida a estos proyectos dentro en el plazo. "Estos proyectos han sido acordados con cada ELA en los distintos encuentros mantenidos con sus alcaldes para conocer sus necesidades y con los que se firmaron el pasado mes de septiembre convenios para posibilitar las distintas actuaciones en las ELA's", explica. "Todas estas obras del Plan Invierte 2017, en principio, tienen de plazo de ejecución hasta el mes de junio de 2018 si bien se contempla una prórroga al mes de septiembre", añade Carmen Collado.

El último proyecto que queda por adjudicar del Plan Invierte 2017 corresponde a la ELA de El Torno y se trata de actuaciones en la Piscina Municipal y del cambio de luminaria pública led, todo ello con una inversión de unos 80.000 euros; un segundo proyecto en esta localidad atañe a las actuaciones en los aseos del CEIP Guadalete por un importe de 20.000 euros, que ya están en ejecución.

Los cuatro últimos proyectos adjudicados por la junta de gobierno local (el pasado mes de mayo) corresponden a las entidades locales autónomas de La Barca, San Isidro, Nueva Jarilla y Torrecera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios