UCA (campus de jerez)

Administración de Empresas más Derecho, lo más demandado

  • El periodo de matriculación y reserva de plaza universitaria arranca en la UCA

Varios alumnos conversan en el Campus de la Asunción en una imagen reciente.

Varios alumnos conversan en el Campus de la Asunción en una imagen reciente. / pascual

Desde ayer y hasta el próximo viernes día 21, permanecerá abierto el periodo de matrícula, reserva y/o confirmación en listas de espera para el total de 51.869 plazas que se ofertan en las distintas titulaciones de las universidades públicas de Andalucía de cara al curso 2017/2018. La jornada de ayer, que determinaba las notas de corte, fue especialmente tensa, toda vez que la web del Distrito Único Andaluz se colapsó más de una vez.

De momento, y en lo que se refiere al Campus de la Asunción, el doble grado de Administración y dirección de empresas más Derecho es el que ha establecido la nota de corte más alta, quedándose en 11,015. La segunda corresponde a Enfermería, con 11,002, mientras que la tercera más demandada es doble grado de Publicidad y Relaciones Públicas más Márketing e Investigación de Mercados. Por contra, las de menor demanda son Administración y Dirección de Empresas, con 6,620, Turismo, con 6,088 y Gestión y Administración Pública, con 5,000.

En lo que respecta a otras carreras en la Universidad de Cádiz, destaca el grado de Medicina, con 12,795, Biotecnología, con 12,180, Fisioterapia, con 11,818, y Filología Hispánica+Estudios Ingleses, con 11,094.

En relación a la nota de corte más alta, este año la ha registrado el doble grado en Física y Matemáticas, ofertado por la Universidad de Sevilla, con un 13,45; seguido en segundo lugar de la misma titulación en la Universidad de Granada, con 13,43. La tercera nota más alta, con un 13,13, es la alcanzada por el grado en Biomedicina Básica y Experimental en la Universidad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios