Jerez

Adyfa estrena una residencia de apoyo al tratamiento de las adicciones

  • Las instalaciones están preparadas para proporcionar a los pacientes el entorno ideal donde recuperarse con un equipo terapéutico con más de quince años de experiencia

Imagen del exterior de la nueva residencia de Adyfa. Imagen del exterior de la nueva residencia de Adyfa.

Imagen del exterior de la nueva residencia de Adyfa.

El centro de desintoxicación y adicciones Adyfa puso en marcha el pasado mes de septiembre su nueva residencia de apoyo al tratamiento de adicciones y drogodependencia, ubicado a 10 minutos del centro de Jerez. Las instalaciones de la nueva residencia están preparadas para proporcionar a los pacientes el entorno ideal donde recuperarse de sus adicciones con un equipo terapéutico profesional con más de 15 años de experiencia. El equipo médico de Adyfa está coordinado por el prestigioso catedrático en medicina y neurólogo Juan Gibert, que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de las adicciones.

La finca está compuesta por más de 3.000 metros en los que el paciente estará en contacto directo con la naturaleza, desconectando de la vida cotidiana y disponiendo de mucho espacio exterior para realizar actividades al aire libre que contribuyan a su completa recuperación.

La residencia cuenta con multitud de habitaciones, salones comunes donde impartir talleres, grupos de apoyo y amplios jardines para ofrecer a los pacientes la tranquilidad que necesitan. El clima perfecto y una exquisita y variada alimentación hacen que los pacientes se sientan como en casa. Esta nueva residencia de apoyo a tratamientos de desintoxicación se suma al centro de día que dispone la empresa en la provincia de Cádiz, en pleno centro de Jerez.

Juan María Marco, coordinador del centro, ha mostrado su satisfacción con la puesta en marcha de estos servicios que ayudan a cientos de familias. En palabras de Juan María Marco, “nuestra nueva residencia de apoyo al tratamiento complementa a la perfección nuestros servicios terapéuticos. Se encuentra en un lugar ideal en de Jerez, rodeada de naturaleza y apartada de los posibles estímulos que puedes encontrar en la ciudad. Los pacientes recibiran un servicio exclusivo y personalizado en un entorno magnífico para una recuperación de calidad. Estamos ayudando a muchas familias, y estamos muy orgullosos de la buena acogida que estamos teniendo.”

Adyfa cuenta con especialistas en tratamientos de las adicciones y drogodependencia con más de 15 años de experiencia. Un equipo multidisciplinar donde psicólogos, psiquiatras y terapeutas ofrecen un apoyo continuo en el proceso de desintoxicación y cambio de vida.

Ofrecen un amplio catálogo de servicios en terapias especializadas y adaptadas a los diferentes problemas: desintoxicación de sustancias, adicciones comportamentales como el juego patológico, nuevas tecnologías, relacionadas con el cuerpo y otras muchas; compras compulsivas, dependencia al trabajo o dependencia emocional. El conjunto de centros de adicciones se compone de centro de día y residencia de ingreso al apoyo al tratamiento, ofreciendo en cada caso la mejor opción al paciente en la provincia de Cádiz.

En Adyfa, centro de desintoxicación en Cádiz, apuestan por una exitosa recuperación, llevando a cabo un seguimiento a largo plazo de los progresos de rehabilitación una vez acabado el tratamiento inicial. El lema del centro es ‘Nuestro camino es la abstinencia, nuestra meta la felicidad’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios