Jerez

Aecovi se prepara para introducir sus vinos en Alemania

  • Sus marcas 'Miralamar' y 'Alfaraz' son reconocidas por la prensa especializada

'Mira la mar' ha sido la manzanilla mejor puntuada en la cata de Sherry and Port que ha publicado, recientemente, la prestigiosa revista alemana Wein und Markt. Esta revista pública periódicamente los resultados de catas específicas de tipos de vino y en el pasado mes de diciembre ha realizado la correspondiente a la categoría de vinos de Jerez y Oporto.

Además de la primera posición en la categoría de Manzanillas para 'Mira la Mar', también se posicionaron en los primeros puestos los otros dos vinos de Aecovi presentados a la cata. Así, 'Alfaraz' logró la segunda posición en finos y 'Alfaraz PX' logró la tercera en la categoría de Pedro Ximénez.

Esta buena acogida de la gama de vinos 'Alfaraz' y 'Mira la mar' por parte de la revista alemana es considerado por Aecovio como "una muy favorable carta de presentación" de sus vinos para la incursión en el mercado alemán, uno de los objetivos comerciales que se ha fijado la cooperativa de segundo grado. De hecho, Aecovi ya ha iniciado contacto con distribuidores alemanes especialistas en los canales de Horeca y tiendas especializadas, que son los mercados en los que está posicionando sus marcas, ya que se valora la 'proximidad de la viña' en estos vinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios