Jerez

Aena nombra a un nuevo director del Aeropuerto de Jerez

  • Rafael Reyna Zaballa sustituye a Estanislao Pérez Vázquez con motivo de su jubilación

Aena ha hecho público los cambios que ha efectuado en 14 direcciones de Aeropuertos. En concreto, los cambios han afectado a los aeródromos de los grupos Canarias y Este, Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza,  Valladolid, Salamanca, Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Murcia- San Javier, Zaragoza y Jerez. 

En Jerez, el nuevo director es Rafael Reyna Zaballa,  licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, cuya labor hasta hoy era la de responsable del Departamento Internacional de Navegación Aérea. Sustituye en el cargo a Estanislao Pérez Vázquez, quien se restira por jubilación.

Así mismo,  el un nuevo director de Recursos Humanos de Navegación Aérea desde el 1 de abril es Jorge Hernández Marijuan, licenciado en Derecho y que anteriormente ha ocupado el cargo de director de RRHH de Newco Airport Service y director jurídico-laboral del Hospital de Majadahonda.

Según ha informado Aena, estos cambios pretenden reforzar la organización ante los importantes retos que se le plantean con la puesta en marcha del nuevo modelo de gestión aeroportuaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios