Jerez

Agentes de viajes de Portugal y de Gran Bretaña llevan a cabo una visita a la ciudad

  • Han conocido los principales atractivos de Jerez, entre ellos el Alcázar, bodegas y la Real Escuela

El grupo de agentes de viajes portugués, en el Alcázar.

El grupo de agentes de viajes portugués, en el Alcázar.

Jerez ha recibido varias visitas de familiarización de agentes de viajes y periodistas en los últimos días, en distintas acciones coordinadas a través del Patronato Provincial de Turismo con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento. En concreto se han organizado dos visitas a la ciudad, una de ellas dirigida a un grupo de agentes de viajes portugueses, que han conocido algunos de los principales atractivos de la ciudad. De este modo, los agentes han recorrido el centro histórico, donde han visitado el Alcázar y Bodegas Tradición, al tiempo que han disfrutado de la gastronomía típica local.

Jerez también ha acogido la visita de un grupo de diez agentes de viajes británicos, quienes han realizado la Ruta de los Tabancos e igualmente han visitado el Centro Temático La Atalaya y Museo de Relojes, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, así como bodegas Fundador. Además, a principios de este mes la periodista británica Claire Hopley ha visitado la ciudad acompañada por técnicos de Turismo, visitando el centro histórico, el Álcazar, bodegas Tío Pepe y los baños árabes Hamman Andalusí.

Claire Hopley, especializada en enogastroturismo y turismo cultural, escribe para importantes medios británicos y estadounidenses. La delegación de Turismo trabaja ya en la planificación de nuevas visitas de familiarización previstad para los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios