Jerez

Alarma ante un fuego en una nave de Palos Blancos

  • La quema de neumáticos provoca una gran humareda que alertó a los vecinos

Un incendio en una nave de la zona norte (en las proximidades de la casas de automóviles Citroën y Fiat) provocó ayer una considerable alarma entre los vecinos de Palos Blancos ya que la humareda era visible desde decenas de metros de distancia. Los bomberos explicaron que el fuego se detectó en un local donde había acumulados varios neumáticos en desuso. La combustión de este material provocó la densa humareda, señalaron los bomberos.

El incendio, que no provocó daños personales, afectó también a unos árboles contiguos a la nave siniestrada. La sala de emergencias del 085 recibió varios avisos por el fuego sobre las ocho y cinco de la tarde por lo que enviaron varios vehículos y efectivos a contener el fuego para evitar que se propagara a otros negocios cercanos de ese polígono industrial.

Asimismo, los bomberos realizaron otras tres salidas en el término municipal: la primera fue ante el aviso del incendio de un coche en la carretera de El Portal que fue detectado en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 9. Posteriormente, al mediodía, se avisó de un fuego de pastos a la altura del punto kilométrico 25 de la A-2003 (carretera de La Barca). Cuando los cinco efectivos que envió la sala de emergencias del 085 a la zona rural se comprobó que el fuego ya había logrado neutralizarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios