Jerez

Los Alburejos acoge el 21 de septiembre la gala benéfica 'A campo abierto'

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, se han reunido con Juan Paneda, relaciones públicas de 'A campo abierto', y Daniel Craven, gerente del hospital Juan Grande, para concretar la organización de la gala que, incluida en el programa de las Fiestas de la Vendimia 2013, se celebra a beneficio del economato social Hermano Adrián el próximo 21 de septiembre.

De la entidad social beneficiada por este espectáculo ecuestre, la delegada ha subrayado "la trayectoria y el trabajo impecable que hace a favor de las personas más desfavorecidas". De igual modo ha elogiado la labor de los voluntarios del economato y ha asegurado que "el economato es un recurso que complementa a los servicios sociales, con el que trabajamos y colaboramos en favor de las personas más desfavorecidas". Real ha expresado su agradecimiento 'A campo abierto' por brindar su espectáculo en el programa de las Fiestas de la Vendimia.

La gala tendrá lugar el 21 de septiembre, a las 11 horas, en la finca Los Alburejos. Este espectáculo, centrado en la libertad del campo andaluz, ofrece a los asistentes conocer el día a día de los animales: el toro bravo, lotes de vacas con el semental y sus becerros, cabestros en su trabajo habitual de guías, yeguas con los potros, así como jinetes y caballos trabajando en doma vaquera y alta escuela española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios