Jerez

La alcaldesa aborda con el Club Rotary Jerez las acciones solidarias que realiza

  • Esta asociación de empresarios ha donado 1.500 kilos de alimentos y 100 mamparas 

Imagen de la reunión entre Mamen Sánchez, Juan Antonio Cabello y responsables del Club Rotary Jerez Corporate.

Imagen de la reunión entre Mamen Sánchez, Juan Antonio Cabello y responsables del Club Rotary Jerez Corporate.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha mantenido una reunión con la junta directiva del recientemente creado Club Rotary Jerez Corporate en la que se abordaron las acciones solidarias que este club está realizando en la ciudad.

Este grupo de empresarios del Club Rotary Jerez Corporate, presidido por el periodista Esteban Fernández, se creó el pasado mes de mayo y desde entonces han hecho entrega de 1.500 kilos de alimentos al comedor social de San Juan Grande y 100 mamparas de separación de metacrilato a 20 ongs de Jerez y de localidades del entorno.

La alcaldesa ha mostrado interés especialmente por el proyecto de formación a personas en riesgo de exclusión social que se está preparando junto a la Obra Social de San Juan Grande, así como otros proyectos que persiguen devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad les ha dado como empresarios.

El Club Rotary Jerez tiene carácter corporativo y pertenece a la Asociación Internacional Smart Meeting que posibilita además la interacción empresarial entre sus miembros. Igualmente se informó a la alcaldesa de las posibilidades de negocio que, a través del club, pueden generarse y coordinarse en la ciudad con inversiones en muchos sectores. Actualmente el club cuenta con 21 asociados.

Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales de ambos sexos quienes proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Funcionan más de 32.000 clubes rotarios en 200 países, con aproximadamente 1,2 millones de rotarios. Rotary es una organización humanitaria, apolítica y aconfesional cuya fundación data de 1905.

“Rotary es una organización de empresarios o profesionales unidos en el mundo y que brindan un servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo”, según reza en la página web del Club Rotary Jerez Corporate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios