Sociedad

La alcaldesa de Jerez apuesta por seguir creando sinergias con la ONCE

Un momento de la reunión.

Un momento de la reunión.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido recientemente un encuentro con los representantes provinciales de la Fundación ONCE, para seguir estableciendo líneas de colaboración y trabajo conjunto. La reunión ha contado con la presencia del director provincial, Alberto Ríos Mejías; el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno y la vicepresidenta del Consejo Territorial de Andalucía, Milagros Rodríguez Barba, junto a la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado.

En este encuentro, los representantes de la ONCE han presentado al gobierno algunos de sus próximos proyectos, como la Semana de la ONCE, que volverá a celebrarse en el año 2020, y para la que han recabado el apoyo municipal. En esta reunión, la alcaldesa ha reiterado la voluntad del gobierno para seguir trabajando de forma conjunta y respaldando proyectos e iniciativas de la entidad, que se caracteriza por su vocación diaria de integración sociolaboral de las personas con discapacidad visual.

Igualmente, se ha hecho entrega a la alcaldesa de un dossier informativo sobre el balance de actuaciones del Grupo Social ONCE correspondiente al año 2018, que recoge la contribución al empleo nacional por parte de este grupo con más de 100.000 puestos de trabajo el año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios