Jerez

El Alcázar alberga las Catas Magistrales

  • La primera de las jornadas contó con el maridaje de los vinos de Grupo Estévez y el menú de Alta Cazuela. Para hoy está prevista en la segunda Cata, esta vez con los vinos de las Bodegas William & Humbert y menú de nuevo de Alta Cazuela.

El Alcázar de Jerez albergó ayer la primera jornada de las Catas Magistrales, en esta ocasión con el maridaje de los vinos de Grupo Estévez y el menú de Alta Cazuela.  Maribel Estévez, enóloga de la bodega, propuso el maridaje con fino 'Inocente', amontillado 'Tío Diego', oloroso 'Ermitaño', cream 'Royal' y Pedro Ximénez 'Moscatel Promesa', caldos combinados con e1 cabiche de pescado, el paté de perdiz con cebolla caramelada, lomos de atún de Barbate y risotto de hongos, entre otros platos, propuestos por Alta Cazuela.

Para hoy sábado está prevista en el Alcázar la segunda Cata Magistral, esta vez con los vinos  de las Bodegas William & Humbert y menú de nuevo de Alta Cazuela. El director de la cata será Antonio Fernández Vázquez Maeso, enólogo de la bodega. Su propuesta será con fino 'Don Zoilo', amontillado 'Williams Collection (12 años)', oloroso 'Williams Collection (12 años)', cream 'Canasta' y Pedro Ximénez 'Don Zoilo (12 años)'. Estos caldos se maridarán con el menú propuesto por Alta Cazuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios