Jerez

Amor y Sacrificio regresa a Madre de Dios tras nueve meses de restauración

  • El domingo, coincidiendo con el primer día del triduo de la hermandad, estará situada en el altar mayor del templo jesuita

La Hermandad de Nuestra Señora de Amor y Sacrificio hizo público ayer el regreso al culto de su imagen titular, tras nueve meses en los que ha estado sometida a un profundo trabajo de restauración. Con motivo de esta vuelta a Madre de Dios, mañana domingo la Virgen estará colocada en el altar mayor de la iglesia parroquial con el objetivo, explica la hermandad, de "dar mayor realce a su vuelta al culto".

La cofradía del Lunes Santo evalúa el trabajo se forma muy satisfactoria realizado por al empresa jerezana Ressur, "siendo de agradecer el cariño y el trato que ha recibido la imagen durante todo el proceso de restauración", añade.

Este regreso coincide con el primer día del triduo de la hermandad, que al mismo tiempo será la presentación oficial de Amor y Sacrificio a los hermanos de la hermandad. Estos cultos seguirán los días 11, 12 comenzando a las 20,30 horas y predicado por el sacerdote jesuita Francisco Javier Rodríguez de la Borbolla y Vázquez, recién incorporado a la comunidad de Jerez. Para el domingo 17 se ha programado el besamanos a la imagen entre las 10 y las 20 horas, jornada que se convertirá en la presentación general de la Virgen tras la intervención de la que ha sido objeto a sus numerosos devotos .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios