DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

El Ampa del Safa y las familias se unen para vivir su particular Feria

Cartel de la iniciativa del Ampa del Safa. Cartel de la iniciativa del Ampa del Safa.

Cartel de la iniciativa del Ampa del Safa.

La pasada semana el Ampa del colegio Safa Jerez no quiso dejar pasar la oportunidad de dinamizar a las familias de la comunidad escolar lanzando el concurso ‘Inauguramos tu caseta de Feria con Ampa Safa Jerez’. La entidad se propuso a las familias participantes recrear en casa su particular ‘alumbrado ferial’.

Para ello debían elaborar un pequeño vídeo, una iniciativa que generó mucha expectación recibiéndose un total de 8 vídeos que fueron proyectados a través del canal de facebook del Ampa. El premio al mejor vídeo se lo llevó la familia de Alejandro y Claudia Ramírez Serrano, que junto a sus padres convirtieron su terraza en la caseta ‘Los Tempulitos’.

Safa Jerez viene desarrollando desde el inicio de la crisis una labor de acompañamiento y apoyo a sus familias. Junto con la labor tutorial y el normal desarrollo del curso escolar por medios telemáticos, ha puesto en marcha iniciativas como el proyecto ‘Te acompañamos’, línea telefónica de asesoramiento a las familias ante necesidades de distinta índole, y la iniciativa ‘Un paseo por las nubes’, en colaboración con la Fundación RGB, que ha facilitado al alumnado NEAE del centro la participación en actividades ecuestres y de ocio con todas las medidas de seguridad en los momentos más duros del confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios