Jerez

Ana Mestre se reúne con el nuevo decano del Colegio de Abogados de Jerez

  • La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz le desea "mucha suerte" en la nueva andadura y traslada el apoyo de la Administración para "avanzar de la mano"

Encuentro de Ana Mestre con Federico Fernández, junto a la abogada jerezana y diputada del Colegio María Del Pilar Moreno y el delegado territorial de Justicia, Miguel Rodríguez.

Encuentro de Ana Mestre con Federico Fernández, junto a la abogada jerezana y diputada del Colegio María Del Pilar Moreno y el delegado territorial de Justicia, Miguel Rodríguez.

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro institucional con el nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, Federico Fernández. En dicha reunión, han estado presentes el delegado territorial de Justicia, Miguel Rodríguez, y la diputada Quinta del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, María Del Pilar Moreno. Ana Mestre ha deseado a Federico Fernández y a toda su junta directiva “mucha suerte en esta nueva andadura” y ha trasladado el apoyo de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local “para avanzar, de la mano, en ofrecer mejores servicios tanto a los usuarios de la Justicia en nuestra provincia y en la ciudad de Jerez”. También ha subrayado la necesidad de mejorar “las condiciones a los propios abogados con las mejoras aplicadas al pago de la Justicia Gratuita y al personal de la Administración de Justicia, a través de la segunda fase del Plan Especial de Reactivación de la Administración de Justicia, aprobado este martes en Consejo de Gobierno, que tendrá una duración de 23 semanas durante las cuales se van a llevar a cabo medidas de autorrefuerzo en 302 órganos judiciales andaluces”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios