Jerez

Andaluces Compartiendo ha entregado alimentos valorados en 3.000 euros

Acto de entrega del cheque por valor de 3.000 euros.

Acto de entrega del cheque por valor de 3.000 euros.

La celebración de la ya tradicional Zambomba de Andaluces Compartiendo en las instalaciones jerezanas de las Bodegas Lustau, y tras más de cuatro ediciones, Andaluces Compartiendo ha entregado a la entidad de Cáritas una donación de alimentos por valor de 3.000 euros. Durante el acto, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de Landaluz, quiso destacar que un año más, Andaluces Compartiendo "ha conseguido llegar a 80.000 familias andaluzas necesitadas, siendo un orgullo que la iniciativa continúe aumentando sus cifras".

En esta misma línea, María del Mar Díez, directora de la Fundación Cajasol en Cádiz, afirmó que "vamos a poner en marcha también distintos programas para fomentar la formación, el emprendimiento, la innovación y el talento".

Por su parte, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, quiso mostrar su agradecimiento a Andaluces Compartiendo declarando que "nos sentimos muy agradecidos con la ayuda recibida durante todo el año por parte de Andaluces Compartiendo y nos enorgullece saber que continúan trabajando para ayudar a la sociedad andaluza".

Luis Caballero, presidente del Grupo Caballero, comentó que tanto para la familia Caballero, como para la empresa en el contexto de la responsabilidad social corporativa, es un orgullo poder colaborar con causas tan solidarias y nobles como esta.

Andaluces Compartiendo es el proyecto solidario creado por la Fundación Cajasol y Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que une a las marcas andaluzas solidarias para la donación de alimentos a familias necesitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios