Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

elecciones municipales

Andalucía Por Sí en Jerez trabaja para presentar candidatura propia en las elecciones municipales

  • Descarta participar en una confluencia política "que no tenga la ciudad como prioridad"

Integrantes de la gestora de AxSí en Jerez con el coordinador nacional, Joaquín Bellido.

Integrantes de la gestora de AxSí en Jerez con el coordinador nacional, Joaquín Bellido.

Andalucía Por Sí (AxSí) en Jerez trabaja para presentar en las próximas elecciones municipales un "programa y candidatura propia, independiente y centrada en el desarrollo y la mejora de Jerez", según señala su portavoz municipal, Jaime Núñez.

"Se trata de una propuesta andalucista, de exclusiva obediencia andaluza y jerezanista, porque los problemas de los jerezanos y las jerezanas son nuestro primer motor", asegura.

AxSí ha descartado la opción de participar en una posible candidatura de confluencia de las formaciones de izquierda en Jerez. Núñez explicó que tras la participación de varios miembros de AxSí en el encuentro celebrado a finales de enero en relación con esa confluencia, entienden que la confluencia de partidos para una candidatura única de izquierdas que se planteaba "no es andalucista, sino que es impulsada por partidos que se deben a las decisiones de sus centrales, muchas veces en contra de lo que realmente conviene a nuestra tierra, con planteamientos que no son acordes a nuestras ideas andalucistas".

AxSí asegura que "el acuerdo se debe a los intereses partidistas de las distintas formaciones políticas y no a un verdadero proyecto de base para Jerez" y agrega que no observaron, durante el encuentro, que la preocupación por Jerez, el desarrollo y la mejora de la ciudad, "estuvieran presentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios