Televisión

Andrea 'La Brava' toma el relevo de Luisa Reyes en Maestros de la costura

  • La concursante, nacida en Madrid pero afincada en Jerez desde hace 13 años, inaugura esta noche la tercera edición del programa de TVE

Una imagen de los doce concursantes de esta nueva edición. Una imagen de los doce concursantes de esta nueva edición.

Una imagen de los doce concursantes de esta nueva edición.

Después del exitoso paso de Luisa Reyes por el programa 'Maestros de la costura', donde obtuvo el tercer puesto en la final, Jerez volverá a ser protagonista de esta producción que arranca esta noche a partir de las 22.30 horas con su tercera edición. 

Se trata de Andrea 'La Brava', como se conoce a esta joven estudiante de 31 años que aunque nació en Madrid lleva afincada en Jerez desde hace 13 años. Andrea estudió durante seis diseño de moda en Sevilla y ha confeccionado su propia marca 'Brava Clothes', con la que la encontramos en las redes sociales y con la que pretende ir más allá de la moda, creando una forma de expresión del arte en todos los sentidos y ámbitos: fotografía, tatuajes, bailes urbanos.

Andrea, en una imagen del programa. Andrea, en una imagen del programa.

Andrea, en una imagen del programa.

En su perfil del programa, la joven reconoce que por su venas corre Andalucía "a mucha honra" y que llega a esta edición con ganas de "petarlo". Se reconoce "espontánea, sincera, leal y tan intensa que no se aguanta ni ella misma".

El programa volverá a estar conducido por Raquel Sánchez Silva y contará con la presencia de tres grandes diseñadores españoles dentro del jurado, en esta ocasión, María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile.

En total serán doce los concursantes que conformen esta nueva edición, en la que destaca también la presencia de dos andaluces, el malagueño Fran y la sevillana Margarita. 

En este estreno de la tercera temporada se rendirá homenaje al modista español Elio Berhanyer, un revolucionario del patronaje, que destaca por su aprendizaje autodidacta. Los concursantes emprenderán viaje a Ourense, una de las zonas españolas con mayor índice de talleres de costura y moda. El reto de este primer día será reproducir un pantalón y una blusa de la nueva colección de Adolfo Domínguez, que curiosamente inició su trayectoria en esta localidad gallega.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios