Bodegas

Antonio Flores, Personaje del Mundo del Vino en los Premios Verema

  • El Consejo Regulador del jerez, Apósteles de González Byass y Lustau Vintage Sherry logran los premios a Mejor CRDO del Vino, Mejor Vino Generoso y Mejor Vino Dulce

El enólogo Antonio Flores.

El enólogo Antonio Flores. / Manuel Aranda (Jerez)

El enólogo de González Byass, Antonio Flores, ha sido distinguido como Personaje del Mundo del Vino del año 2019 en los Premios Verema, reconocimiento al que se une la designación de Apóstoles Palo Cortado VORS, también de la casa del Tío Pepe, como Mejor Vino Generoso.

Antonio Flores expresó a este medio su satisfacción por este doble reconocimiento, del que ha tenido conocimiento durante su estancia en Tokio, dentro de su gira de promoción de los vinos de González Byass por distintos países asiáticos y de la que regresa este viernes.

El hacedor de vinos, como le gusta definirse, también recibió un aluvión de felicitaciones, entre ellas la de la Master of Wine especializada en los vinos de Jerez, Sarah Jane Evans, tras compartir la noticia en redes sociales: “Recibir en Tokio la noticia de ser elegido en los #premiosVerema personaje del año en el mundo del vino junto a Apóstoles VORS como mejor generoso, me llena de alegría y felicidad. ¡¡Felicidades a todos los premiados!!”.

El éxito del jerez en la última edición de estos premios, que otorgan los foreros y habituales de la principal comunidad de aficionados al vino y la gastronomía de habla hispana, se completa con el reconocimiento al Consejo Regulador del Vino de Jerez como Mejor CRDO del Vino y a Lustau Vintage Sherry 2002 como Mejor Vino Dulce del año.

El cuadro de honor del jerez en los Premios Verema se completa con el segundo puesto del Palo Cortado Antique de la bodega Rey Fernando de Castilla en la categoría de mejores generosos y la tercera posición de Willy Pérez, enólogo de Bodegas Luis Pérez, en el podio de personajes del mundo del vino.

La gala de entrega de los Premios Verema 2019, en la que también recibirán mención especial el segundo y tercer clasificado en cada una de las categorías, tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios