Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Antonio Ramos optará por sexta ocasión a la Alcaldía de San Isidro

  • La asamblea de la pedanía apoya de forma unánime al veterano político socialista

Antonio Ramos optará por sexta ocasión a la Alcaldía de la entidad local autónoma de San Isidro del Guadalete. El veterano alcalde socialista fue elegido por concluyente mayoría como candidato después de que la asamblea de los socialistas de San Isidro, compuesta por los diecinueve militantes del pueblo, lo aclamaran.

Un hecho especialmente destacable es que Antonio Ramos, que ya suma casi tres décadas en la militancia del PSOE, ha sido alcalde durante cinco legislaturas consecutivas. En la primera el Ayuntamiento tuvo presencia de otros partidos políticos, si bien en las cuatro siguientes disfrutó de una mayoría absoluta que provocó que tan sólo el PSOE tuviera representación entre los vocales del ayuntamiento pedáneo.

Como se preveía, Antonio Ramos tuvo nula oposición en su reelección como candidato a alcalde, ya que la suya fue la única candidatura que se presentó en la asamblea. Ramos manifestó a este medio que se presenta a la reelección "con la ilusión del primer día y esperando recoger de nuevo el apoyo de los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios