Temporal

Aplazada la limpieza de las zonas afectadas

  • La previsión de alerta amarilla para el fin de semana provoca el retraso de la limpieza de las barriadas rurales hasta la próxima semana

La delegada de Medio Rural, Seguridad y Movilidad, María del Carmen Martínez Martínez, ha acordado con las tres delegadas de alcaldía de las barriadas rurales de El Portal, Las Pachecas y La Ina, retrasar hasta la próxima semana el inicio de las labores de limpieza de las zonas afectadas por el temporal.

Las previsiones meteorológicas adversas, que establecen alerta amarilla por lluvias al menos hasta las 00.00 del próximo domingo, han aconsejado aplazar dichas labores, encomendadas a las brigadas de trabajadores previstas por la Consejería de Empleo y el Ayuntamiento de Jerez.

María del Carmen Martínez ha aclarado que "no hay en este momento un riesgo inminente de que tal cosa vaya a suceder, por lo que este aplazamiento obedece únicamente a una elemental cuestión de cautela con el objetivo de que el trabajo de las mencionadas brigadas sea realmente efectivo".

La próxima semana, y en función de las previsiones meteorológicas que haya entonces, se adoptará una decisión sobre la fecha de inicio de las labores de limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios