Jerez

Aplazado el desahucio de la vivienda de la calle Justicia

  • Rosario, la mujer de 79 años que reside en la misma desde 2001, tendrá un mes para poder encontrar un nuevo inmueble 

Rosario y su hijo, en su vivienda de la calle Justicia.

Rosario y su hijo, en su vivienda de la calle Justicia. / Manuel Aranda

Rosario Fernández, la mujer de 79 años, que iba a ser desahuciada de su vivienda en el número 22 de la calle Justicia el próximo lunes 14 de octubre, tendrá finalmente un mes más para poder buscar un nuevo hogar. Así se lo han notificado desde el juzgado, que aceptaba el recurso presentado por la familia el pasado lunes alegando errores y retraso en la comunicación por parte del abogado de oficio que le estaba llevando el caso.

Ahora, Rosario y su hijo José, que residen en esta vivienda desde 2001 tras salir de su anterior casa de la calle Liebre al declararse en estado ruinoso, tendrán que comenzar a buscar un nuevo inmueble, dado que la sentencia respecto a su salida de esta antigua casa de vecinos era firme.

Desde el Ayuntamiento, a través de sus servicios sociales, ya se le ha informado del trámite a seguir en estos casos y según ha confirmado uno de sus hijos, “nos han dicho que van a intentar buscarnos una vivienda o si no que busquemos nosotros un piso y ellos pagarán el mes en fondo y el primer mes”.

Hay que recordar que el edificio, situado en el número 22 de la calle Justicia, consta de siete apartamentos de los cuales seis ya se están utilizando como apartamentos turísticos con el nombre de Casa Justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios