Jerez

Aprobada la ampliación de la A-4 entre Los Palacios y Jerez

  • Fomento da vía libre al estudio informativo que recoge la ejecución de dicho tramo, de 63 kilómetros y con un presupuesto de 307 millones de euros

El Ministerio de Fomento ha aprobado hoy el estudio informativo para la ejecución de 63,5 kilómetros de autovía A-4 entre Los Palacios  y Jerez de la Frontera, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 307,383 millones de euros.

Con esta actuación y con la duplicación de la N-IV entre los municipios sevillanos de Dos Hermanas y Los Palacios, que cuenta ya con el proyecto de construcción aprobado, se completará la A-4 desde Madrid a Cádiz en toda su extensión, ha informado el Ministerio en una nota.

La alternativa aprobada aprovechará el corredor de la carretera N-IV desde su origen en el punto kilométrico 566,5 (al norte de Los Palacios) hasta El Torbiscal.

Posteriormente, el trazado discurre por el corredor de la A-471 hacia las poblaciones sevillanas de Las Cabezas de San Juan y Lebrija y vuelve al corredor de la N-IV en la población de El Cuervo, continuando por el mismo hasta el final en Jerez de la Frontera.

El trazado realiza variantes en las poblaciones de Los Palacios y Villafranca, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y El Cuervo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios