Jerez

Aprobados 15 millones de euros para mejoras de infraestructuras en barriadas urbanas y rurales

  • La alcaldesa señala que esa partida "no va a ser la última en este año y con dinero real"

La comisión de Inversiones ha aprobado una partida de quince millones de euros para mejoras de infraestructura en barriadas urbanas y rurales, que se enmarcarán dentro de los programas 'Tu barrio, nuestro centro', 'Marea negra' y en los presupuestos participativos. Esa cantidad es la que se destinaba en años anteriores "en todo el ejercicio presupuestario", como ha puesto de manifiesto la alcaldesa.

Todas las actuaciones se pondrán en marcha una vez que se saquen los proyectos a licitación, en aquellos casos que sea necesario, o con la inmediata ejecución a través de la delegación de Infraestructuras. Las actuaciones que se emprenderán con este presupuesto están enfocadas tanto en el casco urbano como en la zona rural, que recientemente ha demandado mejoras en su entorno. Las principales demandas de muchas barriadas es la mejora del mobiliario urbano, así como el reasfaltado de calles o la colocación de badenes o más locales en las que reunirse.

Pilar Sánchez, se ha mostrado muy satisfecha porque "vamos a poder atender de forma inmediata las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas en barriadas, en centros de barrio, en parques infantiles, en acerado o en alumbrado". Así, la alcaldesa ha anunciado que esa partida "no va a ser la última en este año y con dinero real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios