Jerez

Aprueban la contratación de ocho trabajadoras sociales

La junta de gobierno local aprobó, a través del contrato marco suscrito entre la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y Gas Natural Servicios SDG SA, el contrato del suministro de electricidad de dependencias municipales y colegios de Primaria. El contrato tiene un importe máximo previsto de 6.300.000 euros por anualidad, una cuantía que a juicio del ejecutivo supondrá "un importante ahorro económico para el Ayuntamiento".

El pleno aprobó en su día la adhesión a la central de contratación de la FEMP con el objetivo de que el Ayuntamiento pueda contratar las obras, servicios y suministros que oferte esta entidad. Esta adhesión, según explica el ejecutivo en un comunicado, supondrá "un ahorro económico y de tiempo técnico en la elaboración de procedimientos, abaratando costes y plazos de tramitación".

Por otro lado, también se aprobó el listado definitivo de los ocho trabajadores sociales seleccionados que formarán parte del equipo de refuerzo para la gestión de la renta mínima de inserción. La selección se ha realizado siguiendo los criterios aprobados en las bases las bases generales de la convocatoria pública. El objetivo de este procedimiento de contratación es reforzar los servicios sociales comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción social, durante un periodo de cuatro meses en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios