Jerez

Aprueban siete licencias de legalización de casas en Nueva Jarilla

La junta de gobierno local ha aprobado las licencias de legalización de siete viviendas de Nueva Jarilla que cumplen las condiciones que marca la ley para su legalización, pero que no se habían regularizado antes por problemas de titularidad del suelo.

Estas son las primeras viviendas que se regularizan en esta entidad local autónoma a partir de los expedientes preexistentes. En los próximos días se procederá por parte de los técnicos municipales a informar y orientar a los vecinos sobre los trámites y documentación necesarios para presentar las correspondientes solicitudes de licencias de ocupación.

Desde el Ayuntamiento indican que tal y como informó la alcaldesa, María José García-Pelayo, en el transcurso del balance de gestión de los dos primeros años de la legislatura, "una de las prioridades del gobierno municipal ha sido avanzar y desbloquear algunos procedimientos que tienen como objetivo la regularización de barriadas y la legalización de viviendas en el medio rural".

En este sentido se han aprobado hasta la fecha 95 licencias de legalización: 16 en Torremelgarejo; 22 en La Ina; 26 en Los Albarizones; 23 en La Corta y 8 en Geraldino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios