Jerez

Apuñalado un joven en el centro de salud La Serrana

  • La Policía Nacional detiene a un varón de 38 años por el presunto apuñalamiento de un joven

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 38 años en Jerez de la Frontera acusado de apuñalar en la tarde de este domingo frente a un ambulatorio del municipio a otro hombre, que se encuentra herido y permanece ingresado en Observación del Hospital de la citada localidad gaditana, según han informado fuentes de la investigación del caso.  

  Así, fuentes del servicio unificado de Emergencias del 112 Andalucía han indicadoque a las 15,30 horas recibieron una primera llamada alertando de que un hombre, L.F.R, había resultado herido por un arma blanca como consecuencia de una agresión por parte de un segundo varón, R.G.D., que se ha producido concretamente en las inmediaciones del centro de salud La Serrana, ubicado en la calle San Valentín del municipio. 

  Desde la sala del 112 se ha dado aviso a servicios sanitarios, que han acudido en auxilio del herido y le han trasladado al Hospital de Jerez de la Frontera, donde permanece ingresado en Observación. Posteriormente, la Policía Nacional procedía a la detención del presunto agresor y continúa investigando el suceso para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios