Jerez

Apuñalado un joven por mediar en una reyerta en un bar

  • Una jerezana muerta y un herido grave en un accidente de moto en Olvera

Tres jóvenes jerezanos se vieron implicados en la mañana del domingo en dos tristes sucesos, un apuñalamiento registrado a primeras horas de la mañana en un bar de copas de la zona de la calle Córdoba, y un accidente de tráfico en la autovía A-384 que enlaza Arcos con Antequera, con trágico final, ya que se saldó con una fallecida y un herido grave.

El primero de los heridos, un joven de veinte años de edad, recibió una puñalada en el costado al tratar de mediar en una pelea registrada en un bar de copas sobre las seis de la mañana, alcanzándole el hígado y el bazo. El joven fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes sanitarias.

Las mismas fuentes explicaron que otro joven de 26 años, que responde a las iniciales C.L.R., permanece en la UCI del centro hospitalario jerezano tras serle amputado un brazo por las heridas que sufrió en un accidente de tráfico registrado en Olvera sobre las nueve de la mañana, suceso en el que falleció su acompañante, la joven jerezana de 26 años M.C.T.D.

Ambos circulaban por la A-384 a la altura del kilómetro 63 en una motocicleta Yamaha, matrícula 6562 FVL, cuando sufrieron una caída por causas desconocidas impactando posteriormente con el quitamiedos, que en estos casos actúa como una cuchilla que se ha cobrado la vida de numerosos motoristas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios