Contenido patrocinado

Aqualand, todo un mundo acuático para pasar el verano en familia

  • En el Puerto de Santa María encontramos el mejor parque de atracciones acuáticas

Aqualand es una de las mejores opciones de ocio para jóvenes y familias en la temporada estival.

Aqualand es una de las mejores opciones de ocio para jóvenes y familias en la temporada estival.

Aqualand Bahía de Cádiz se inauguró en 1987, con ubicación en El Puerto de Santa María. Afortunadamente, comenta Carmen González García, jefa del Departamento Comercial, Atención a grupos, publicidad y redes sociales, "la temporada está siendo muy buena, con mucha afluencia de público todos los días". De hecho, prosigue, "abrimos de lunes a domingo desde el pasado 17 de junio y hasta el 11 de septiembre, con una media de 2.000 visitantes diarios".

El parque cuenta con 10 atracciones, de las cuales, las más demandas son las Pistas Blandas (el tobogán más largo) y Zero Gravity. Tiene baño de bebés, en la zona infantil, parking y comedor. No está permitido ni sillas ni sombrillas ni mesas desde el exterior, pero sí es posible entrar con comida y bebida en el parque (salvo envases de cristal).

Una de las atracciones que podremos disfrutar en Aqualand Bahí de Cádiz. Una de las atracciones que podremos disfrutar en Aqualand Bahí de Cádiz.

Una de las atracciones que podremos disfrutar en Aqualand Bahí de Cádiz.

Abren todos los días, con jornada completa, y los más pequeños pagan su entrada a partir de los tres años en adelante. No tienen bono de temporada pero, explica Carmen González, "tenemos una segunda visita más económica que, antes de la marcha, se podrá adquirir para otro día de la temporada".

Aqualand, además, es un espacio seguro para que los más pequeños disfruten del parque acuático infantil, con pura diversión en el agua, atracciones a su tamaño, toboganes, multipistas, orca y un gran número de propuestas para pasar en familia.

Promoción. Promoción.

Promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios