Jerez

Arde el salón de una vivienda unifamiliar en el Polígono de San Benito

El salón de una unifamiliar salió ardiendo ayer en la calle Escuadra, en el Polígono de San Benito. Según pudo saber este medio, la alarma saltó en torno a las cinco de la tarde cuando los bomberos recibieron la llamada de la Policía Local avisando del fuego.

Una vez en el lugar, los bomberos se encontraron con los ocupantes de la vivienda fuera de la misma. Al acceder al interior comprobaron que el salón estaba en llamas, por lo que procedieron a sofocarlas. Principalmente, los daños se centraron en un sofá y una mesa que había en el salón. La carga del abundante humo afectó lógicamente a las paredes del resto de la vivienda. Los especialistas instalaron un turboventilador para ayudar a despejar la humareda.

Fuentes del Consorcio de Bomberos destacaron a este periódico que no se trató de un fuego complicado, aunque sí con mucho humo. En total se desplazaron hasta el lugar de los hechos un total de ocho bomberos a bordo de cuatro vehículos. Los trabajos se prolongaron aproximadamente durante una hora, contada desde que los bomberos salieron del parque de la avenida Martín Ferrador hasta que regresaron al mismo.

Las mismas fuentes desconocían ayer el motivo que provocó el incendio en el salón de la vivienda. Afortunadamente, no se padecieron daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios