Jerez

Área Sur patrocina el trofeo “Sin Límite” de AFANAS Jerez y ANHEPI.

  • El Centro Comercial se une a la primera edición de estas jornadas de deporte adaptado para personas discapacitadas.

Participantes en la iniciativa en Área Sur con una camiseta del evento

Participantes en la iniciativa en Área Sur con una camiseta del evento / D.J

El centro comercial Área Sur colabora este fin de semana en el primer trofeo ‘Sin Límite’, que organizan el Club Deportivo COPAD AFANAS, de AFANAS Jerez, y la asociación de discapacitados físicos, psíquicos, sensoriales y orgánicos ANPEHI.

Incluye las modalidades de artes marciales, natación y atletismo adaptado. El torneo, con carácter provincial, “fomenta la igualdad ente personas con capacidades diferentes y pone a Jerez como referente en el tejido asociativo en favor de las personas con discapacidad”.

El programa se inició el viernes dos de junio en Chapín, con las pruebas de atletismo, mientras que el sábado por la mañana, la piscina municipal José Laguillo, acogió el campeonato de natación. En el Alcázar el sábado, se disputaron los torneos de karate. Las pruebas de natación y atletismo son coordinadas por Afanas, mientras que las de artes marciales por Anpehi.

El jueves 1 de junio en el Centro Comercial Área Sur, patrocinador del trofeo, se realizó la entrega de camisetas oficiales del evento contando con la presencia de personal de la organización y diversos miembros de AFANAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios