Jerez

Área Sur organiza actividades veraniegas para todos los clientes del centro comercial

  • Las instalaciones acogen promociones y representaciones para divertir a los visitantes

El centro comercial Área Sur celebra del 6 al 22 de agosto '¡Un verano lleno de sorpresas!', a través de diferentes animaciones y una promoción que tienen lugar en estas instalaciones. En concreto, han programado actividades para hacer disfrutar los clientes y visitantes relacionadas con la temática de las vacaciones, el verano, el agua, etc. Así, de lunes a sábado, los clientes podrán participar en las divertidas animaciones y parodias del verano y de las vacaciones que realizarán una pareja de actores en diferentes puntos de nuestras instalaciones, regalando a los más pequeños figuras de globoflexia. El horario será de lunes a viernes durante las tardes y los sábados, de mañana y tarde. Además, durante las tardes de los martes, jueves, viernes y sábados del 6 al 22 de agosto, los clientes podrán disfrutar de divertidas y sorprendentes actuaciones, entre las que se puede destacar cuentacuentos, espectáculos de magia y de pompas de jabón gigantes. De este modo, cada uno de estos días se podrá disfrutar de un espectáculo diferente, realizándose las representaciones de magia en la plaza central de planta primera y las del cuentacuentos en la planta baja junto al punto de atención al cliente del centro comercial.

Los jerezanos podrán disfrutar también de '¡Un verano lleno de sorpresas!' a través de una sencilla dinámica promocional con regalo seguro para todos los participantes, ya los clientes que presenten tickets de compra o consumiciones acumulables por importe mínimo de 30 euros, recibirán un práctico y original artículo promocional. Los clientes podrán participar en esta promoción de lunes a sábados (hasta fin de existencias), en el horario habitual del punto de atención al cliente, de 10.00 a 22.00 horas.

Una divertida forma de pasar el verano en el centro comercial Área Sur que, desde su apertura en noviembre de 2007, ha recibido cerca de 9 millones de visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios