Jerez

Arenas califica de "desacierto" el cierre del centro a las motos

  • El presidente del PP-A considera que "hay que hacer compatible el legítimo derecho a la tranquilidad y descanso de todos los vecinos con el aprovechamiento de los sectores económicos privados de Jerez"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, calificó de «desacierto» que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, gobernado por la socialista Pilar Sánchez, cerrara el centro al tráfico de motos durante el pasado fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo y manifestó que «lo fácil es cerrar la ciudad».

En un acto del partido celebrado en Jerez, Arenas consideró que «hay que hacer compatible el legítimo derecho a la tranquilidad y descanso de todos los vecinos con el aprovechamiento de los sectores económicos privados de Jerez». En este sentido, manifestó que es algo «que el equipo de gobierno no es capaz de hacer».

Asimismo, manifestó que la ciudad de Jerez «va a estar muy presente» en esta legislatura y señaló que su Grupo Parlamentario llevará a la Cámara andaluza «la necesidad» de construir un nuevo hospital, así como que Jerez «tenga el estatus económico especial en función de su demografía».

En este sentido, añadió que son «dos grandes prioridades en un momento en que Jerez está atravesando por una situación especial» y señaló que es «gravísimo que se haya producido un incremento del déficit municipal del 1.250 por ciento desde que el PSOE gobierna».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios