Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Asaja felicita a la Junta por el desarrollo de la campaña de la PAC

La falta de incidencias y la diligencia en la tramitación de las solicitudes de ayudas de la PAC merecen el reconocimiento de Asaja-Cádiz a la labora realizada por la Junta en esta campaña. La organización agraria agradece a la Consejería de Agricultura su "trabajo constante" y el "excelente servicio" por parte de los trabajadores de la Consejería, "prestos a solucionar cualquier eventualidad".

Asaja-Cádiz también valora la buena interlocución con la Oficinas Comarcales Agrarias (OCAs) de la provincia y con la delegación de Agricultura, a las que reconoce igualmente su trabajo para dar cobertura a las demandas de los profesionales.

La asociación agraria califica de "excelente" el servicio del personal de la Consejería

La asociación y, en especial su presidente Pedro Gallardo, están "orgullosos de que la Administración saque adelante un trabajo duro y complicado que supone el 30% de media de la renta de los agricultores de la provincia. Y espera que este buen desarrollo sea el preludio de la anticipación de los pagos, situando a Andalucía por tercer año a la cabeza de las comunidades" en esta parcela.

"Estas ayudas siguen siendo de vital importancia para los profesionales del campo", subraya Gallardo, quien añade, "es muy meritorio el trabajo de la Consejería y del consejero, Rodrigo Sánchez Haro, para que la campaña se desarrolle sin incidencias importantes y que se puedan solicitar las ayudas de forma dinámica y rápida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios