Jerez

Asalta a punta de pistola un comercio de la zona sur y roba la recaudación

  • El delincuente, enmascarado, no parecer ser el mismo que atracó una caja de ahorros

Un delincuente asaltó a punta de pistola un establecimiento de la zona sur de Jerez sobre las nueve de la noche del pasado jueves. El atracador iba enmascarado y apuntó con el arma, simulada o no, a los empleados de una empresa para obligarles a que entregaran la caja con la recaudación cuando se disponían a cerrar. Todo fue muy rápido, según ha podido conocer este medio.

El único dato positivo es que el atraco se saldó sin daños personales, aunque los trabajadores que se encontraban en el establecimiento se llevaron un gran susto cuando fueron conminados a entregar la recaudación. El delito ya ha sido puesto en conocimiento de la Policía, que ha iniciado las investigaciones pertinentes para identificar y detener al asaltante. El botín no fue muy elevado. Al parecer, según ha podido conocer este medio, este atraco no parece guardar relación aparente con el sufrido por la entidad Unicaja de la rotonda del Minotauro el miércoles por la mañana.

Ese delito continúa siendo investigado por la policía judicial.

Por otro lado, la aparición de un vigilante de seguridad frustró un intento de robo en una caseta enclavada en los alrededores del campo de golf de la zona sur. Ocurrió durante una madrugada de esta semana. Los delincuentes, tres jóvenes, al parecer, intentaron llevarse un televisor de plasma de la caseta pero huyeron, abandonándolo, cuando vieron al guarda, que avisó a las fuerzas de seguridad, indicaron fuentes de la subdelegación del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios