Jerez

Asesorarán a la asociación La Calesa en proyectos de formación

  • Bienestar Social y del Mayor pretende así "mejorar los servicios a la ciudadanía"

El director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, mantuvo días atrás una reunión de trabajo con Amparo Mateos, presidenta de la Asociación La Calesa, en la que se analizaron las líneas de colaboración sobre todo en el ámbito de la formación de las personas con discapacidad.

Amparo Mateos mostró los proyectos de formación que la Asociación La Calesa desea desarrollar "para lograr la integración laboral de las personas con discapacidad". En este sentido, José Manuel Jiménez manifestó que técnicos de Bienestar Social y del Mayor "asesorarán a la Asociación La Calesa en materia legislativa, normativa y subvenciones". Además, Bienestar Social y la Asociación La Calesa mantendrá reuniones periódicas que permitirán actuaciones conjuntas en la organización de eventos.

Al hilo de esta reunión, José Manuel Jiménez señaló además que la dirección general de Bienestar Social y del Mayor se ha fijado una línea de actuación basada en la colaboración estrecha con las organizaciones sociales de Jerez "porque su experiencia, sus proyectos sirven para mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía, sean públicos o privados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios