Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Comienza el asfaltado del perímetro elíptico de la pradera de Chapín

  • Supone una inversión de 62.500 euros y estará listo para su uso dentro de cinco semanas

Dos operarios trabajan en el asfaltado del perímetro de la pradera de Chapín.

Dos operarios trabajan en el asfaltado del perímetro de la pradera de Chapín.

El Ayuntamiento ha iniciado las labores de asfaltado del perímetro elíptico de la pradera del Complejo Deportivo Chapín, de 1,2 kilómetros de longitud. Esta actuación se enmarca en las mejoras programadas en esa zona del citado complejo y se añade a la mejora de las luminarias, del sistema de riego, postes de señalización de distancias para corredores e instalación de una fuente, así como reparación de la valla perimetral de madera de tal recinto.

El asfaltado de la elipse de la pradera ubicada junto al acerado, también perimetral, generará un circuito multideportivo en tal perímetro y corregirá los desniveles que presentaba debido a las irregularidades del terreno de albero y piedras. Según se detalla en la memoria técnica del proyecto, en tal circuito se podrán realizar, con su debida señalización, actividades al aire libre tales como marcha atlética, carrera, paseo en bicicleta y patinaje, entre otras.

El actual perímetro de albero compactado presenta, a tenor de la citada memoria técnica, una degradación medioambiental significativa, por lo que no es utilizado para la práctica deportiva. La ejecución de los trabajos se prolongará durante cinco semanas y supone una inversión de 62.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios