Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

La Asociación de Vecinos La Alternativa de San Benito agradece la solidaridad de los vecinos aportando juguetes

Juan Pedro Valenzuela, presidente de la Asociación de Vecinos La Alternativa de San Benito, agradece la solidaridad recibida tras solicitar, junto con la directiva y voluntarios, juguetes para que ningún niño se quede sin ellos en un día tan especial como es el de los Reyes Magos.

La Asociación de Vecinos da las gracias "a todas las personas que han ayudado y han dado, pues sin ellos no hubiese sido posible", como GEA (asociación voluntariado de Cádiz), Daniel Suárez -promotor del Torneo Solidario de Pádel-, Manuel JulbesJosé Carlos Lloret -socios gerentes de Nuevo Jacaranda- y Elisa de Villota, comprometida también con el evento.

Juan Pedro Valenzuela da las gracias "a todas las personas que han ayudado dando juguetes... A todos ellos muchísimas gracias. Gracias a Dios y a la Virgen por el sí de todas las personas que lo han hecho posible, desde el que lo ha llevado personalmente hasta el que hemos recogido en domicilios y los que han pasado la información para que llegue a muchas personas, además de los que han ayudado a clasificar, embolsar, enumerar... Gracias a todos, que Dios os bendiga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios