DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

La asociación de vecinos La Marquesa dona 200 kilos de alimentos

Entrega de una donación al Kiko Narváez. Entrega de una donación al Kiko Narváez.

Entrega de una donación al Kiko Narváez.

El Ayuntamiento pone en valor las iniciativas que desde todo tipo de entidades se están poniendo en marcha para aportar donaciones de alimentos al centro operativo municipal que funciona desde el pabellón deportivo Kiko Narváez. Desde el Consistorio se agradece el gesto de la asociación de vecinos de La Marquesa, que han querido participar de esta gran campaña de solidaridad con 200 kilos de alimentos, que se suman a los que han donado a otros proyectos sociales, para colaborar con ese apoyo a las familias que están pasando una situación de necesidad en estos momentos de alerta sanitaria.

Desde esta asociación vecinal, Pedro Garrido Jiménez explica que “nos acercamos a preguntar qué era lo que más falta hacía, y hemos comprado 100 kilos de pasta y 100 kilos de tomate frito. También hemos donado la misma cantidad a Cáritas, y si continúa esta situación de necesidad volveremos a donar en las próximas semanas”.

Pedro Garrido explica que “ahora mismo es muy importante cualquier granito de arena. La asociación va a donar todo lo que podamos, porque como este año no vamos a poder hacer actividades, pues ese dinero lo vamos a ir donando. Hay familias que hasta ahora estaban bien y ahora mismo se están viendo sin nada, es un momento muy difícil”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios