Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aumenta el número de alumnos para la Selectividad de septiembre

El Campus de la Asunción acogerá desde hoy y hasta el próximo jueves la convocatoria extraordinaria de Selectividad correspondiente al mes de septiembre. La novedad con respecto al pasado año es el aumento de alumnos en Jerez pues de los 345 que se presentaron en 2015 se pasa ahora a 408.

En total, en la provincia realizarán estas pruebas de acceso a la universidad 1.449 alumnos y alumnas, que se repartirán entre siete sedes repartidas por los campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. En el Campus de Jerez participarán los centros de Jerez, La Barca de la Florida, Arcos y Trebujena.

La primera jornada de exámenes estará dedicada al desarrollo de la fase general con la elaboración de cuatro pruebas, parte de la segunda y tercera para la parte específica, que es voluntaria y será para subir nota. Y la tarde del jueves 15 se destinará a aquellos estudiantes que tienen alguna asignatura pendiente porque no hayan podido realizar algunos de los exámenes al coincidirle con otra materia en el mismo horario.

La selectividad consta de dos partes; una obligatoria y otra voluntaria, donde el estudiante podrá elegir la materia a examinarse. 1.005 personas se han matriculado en la fase general, el 69,36 % se presentará a la primera fase para tener el acceso a la universidad, mientras que más del 59% del total lo hará de general más específica. Por último, un total de 444 se han inscrito solo a la fase específica en esta convocatoria, cuyo objetivo primordial es subir nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios