Jerez

Aumentan los controles del 092 sobre el estado de los vehículos

La Policía Local de Jerez se encuentra sumida de pleno en una campaña que tiene por objetivo controlar el estado de los vehículos que circulan por la ciudad. De esta forma el cuerpo policial jerezano continúa con la colaboración en la campaña de vigilancia y control de las condiciones de los vehículos, promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT). Según se informó ayer desde el Ayuntamiento de Jerez los efectivos de la Policía Local realizan dispositivos que se ubican en distintas zonas de la ciudad, los cuales se desarrollan durante los tres turnos de servicio, es decir, por la mañana, por la tarde y por la noche.

En la primera de las intervenciones, realizadas el pasado fin de semana, los agentes de la Policía Local de Jerez efectuaron un total de 50 controles a 36 turismos, 13 ciclomotores y un autobús, que se saldó con 7 denuncias y 2 detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Mientras, en el control del pasado lunes se formularon 13 denuncias administrativas por las siguientes infracciones: irregularidades detectadas en la documentación, deficiencias en el alumbrado del vehículo y a uno de los conductores por conducir en estado de ebriedad. También se levantó un acta de intervención de sustancia estupefaciente a uno de los conductores.

En esta campaña se presta especial atención a los siguientes aspectos, se informó desde el Ayuntamiento: estado de los neumáticos (deterioro, desgaste, etc.); alumbrado, dispositivos reflectantes, señalización del vehículo, estado de las matrículas y documentación en regla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios