Navidad 2019

El Automóvil Club entrega la recaudación de los actos celebrados en el Circuito

  • El Trofeo Aniversario y el Memorial Paco Melero fueron las citas realizadas el pasado diciembre

El Automóvil Club entrega  la recaudación de los actos celebrados en el Circuito

El Automóvil Club entrega la recaudación de los actos celebrados en el Circuito

El Automóvil Club Jerez ha entregado a los Reyes Magos la recaudación de la jornada de puertas abiertas y el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Ángel Nieto-III Memorial Paco Melero 2019 que tuvieron lugar los días 14 y 15 del pasado diciembre. El acto contó con la presencia de la concejal Laura Álvarez, los Reyes Magos y una representación de la Federación Andaluza y el Automóvil Club.

Precisamente, Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo ha destacado agradeció “el gran trabajo que hacen sus majestades en estas fechas tan especiales”.

Laura Álvarez, teniente de alcaldesa y vicepresidenta de Cirjesa, ha destacado que “el deporte es solidario de por sí y, en concreto, el mundo del motor ha demostrado nuevamente su solidaridad, sabiendo trabajar en equipo para ayudar a los representantes de los Reyes Magos”.

Ildefonso Sánchez, en representación del Consejo Local del Motor ha señalado que en el seno de este organismo “queremos mejorar la cantidad y la calidad de las actividades para sacar el máximo posible para sus majestades”.

Willy Pérez, en representación de los Reyes Magos ha señalado que “ésta ha sido una de las actividades principales para los Reyes Magos y ha sido increíble descubrir la gran familia que hay en torno al motor en Jerez”.

Por su parte, Javier Galán, del Automóvil Club, concluyó que se va a “firmar un documento en el que reseñaremos las actividades para 2020 donde repetiremos el trofeo aniversario y el Rally Ciudad de Jerez como ejes fundamentales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios