Jerez

Avanza por fin la licitación de nuevos autobuses urbanos por 'renting'

  • El Ayuntamiento adelanta que la oferta de la empresa que se ha presentado "se ajusta a pliego"

Presentación de los nuevos autobuses, el pasado mes de junio. Presentación de los nuevos autobuses, el pasado mes de junio.

Presentación de los nuevos autobuses, el pasado mes de junio. / pascual

El Ayuntamiento anunció ayer que tras proceder a la apertura del sobre 'B' para el informe técnico de clasificación y requerimiento de documentación para la adjudicación, la oferta de la empresa que se ha presentado para el 'renting' de nuevos autobuses urbanos "se ajusta a pliego". "En cuanto esté el informe técnico se convocará el Consejo de Administración", declaró el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

El pasado 26 de junio el gobierno local presentó nueve autobuses nuevos a los que deben sumarse las 14 unidades mediante 'renting'. Cabe recordar que Comujesa puso en marcha esta licitación, pero la falta de licitadores -los que se presentaron no cumplieron con los requisitos exigidos- ha propiciado que hasta en tres ocasiones se haya declarado desierto. Tras prorrogarse el plazo para tratar de encontrar algún adjudicatario, parece que ahora sí avanza el procedimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios