Jerez

El Ayuntamiento afirma que el Circuito mantendrá las bonificaciones y los descuentos en 2020 en el Gran Premio

  • El gobierno local responde a la denuncia que este jueves ha hecho el PP sobre "la intención de la alcaldesa de subir los precios"

Laura Álvarez, durante una comparecencia en el Ayuntamiento.

Laura Álvarez, durante una comparecencia en el Ayuntamiento.

La teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha asegurado este jueves que el Circuito de Velocidad mantendrá las bonificaciones y descuentos en 2020. De esta forma, el Gobierno responde a las declaraciones del Partido Popular sobre tarifas y precios del trazado jerezano para el próximo Gran Premio de España

Álvarez ha pedido al PP que “deje de enredar y arrime el hombro pidiendo a la Junta que se sume al proyecto de consenso de la Centro Tecnológico del Motor impulsado por el Ayuntamiento”.

En relación al último Consejo de Administración, la teniente de alcaldesa ha explicado que “la aplicación de tarifas sobre las que quiere poner el foco el PP va a ser modificada y no afectará en modo alguno a los descuentos y bonificaciones que benefician precisamente a colectivos con mayores necesidades. La situación que se ha producido es fruto de la situación de interinidad y la ausencia de una figura que ejerza una gerencia profesional”.

En este sentido, ha exigido a los grupos “que desbloqueen el nombramiento del candidato que cuenta con amplio respaldo del Consejo de Motor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios