Jerez

El Ayuntamiento acometerá obras de mejora en el Colegio Público San José Obrero

  • Se busca mejorar los accesos y evitar inundaciones

Los delegados de Educación y Juventud, Juan Salguero; Medio Ambiente, África Becerra; e Infraestructuras, Antonio Fernández, se han reunido con los representantes de la comunidad educativa del CEIP San José Obrero, a los que han trasladado las obras de reforma que se acometerán desde el Ayuntamiento para evitar los problemas de acceso que se producen en el centro a causa de la lluvia. En el encuentro, estuvieron presentes el director del centro, Antonio Fernández Astillero, y la presidenta del AMPA, Isabel Magdalena Caravaca, que pudieron conocer los trabajos que se van a acometer para evitar las incidencias que se han producido a causa de las tormentas acaecidas en los últimos días.

En este sentido, se ha informado al centro de que desde el Área de Infraestructura se acometerá la obra necesaria para desplazar unos diez metros la puerta utilizada por los alumnos para acceder al centro, como se había solicitado desde este colegio. Con anterioridad desde el Consistorio ya se habían realizado arreglos en los accesos y la construcción del acerado.

Por otro lado, y en cuanto a la situación del patio, se ha tomado la determinación de que desde Ajemsa se cambiará la tierra que se encuentra en mal estado por efecto del agua. Por otro lado, se estudiará desde Medio Ambiente la viabilidad de un posible desvío de la tapa de registro, para evitar futuras inundaciones de este patio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios