Jerez

El Ayuntamiento acomete el desbroce de varias parcelas de la ciudad

  • Pide la concienciación ciudadana para evitar la acumulación de escombros en solares

El área de Medio Ambiente, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, llevará a cabo esta próxima semana trabajos de desbroce de malas hierbas en distintas parcelas y solares del término municipal.

El martes, día 14 de mayo, los operarios realizarán los trabajos en la barriada La Milagrosa, en las calles Angelita Gómez, Rosa Durán y Guernica y en la barriada El Pinar en la parcela ubicada entre las calles Quejigo con Taginaste. El miércoles, día 15 de mayo, los trabajos se trasladarán a Puertas del Sur, en concreto a las parcelas y solares ubicados en las calles Taledes, Suiza y Santiago y Cajal. El jueves se desbrozarán los solares ubicados en las calles Ginebra, y Finlandia y en las avenidas Reino Unido y Francia. Los trabajos concluirán el viernes próximo en el Polígono El Portal.

Desde el Área de Medio Ambiente se pide de nuevo concienciación a la ciudadanía para evitar la acumulación de escombros y materia orgánica en los solares y se recuerda que existe un horario para el depósito de residuos en los distintos contenedores ubicados por todo el término municipal, así como un punto limpio situado en la misma entrada de El Polígono de El Portal, con horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Igualmente, se recuerda que existe un punto limpio móvil con horario de recogida de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y cuyo calendario se puede consultar en la página web del Ayuntamiento www.jerez.es.Igualmente, desde el área de Medio Ambiente se informa de que se van a desarrollar trabajos de poda la próxima semana en las calles Sierra del Pinar, Cepa, Juan Belmonte, Manuel Lara Jerezano, José Gómez Gallito, Manuel Rodríguez Manolete, en la avenida de la Liberación, en la Cuesta del Palenque y también en Mesas de Asta.

Por último, señalar que los operarios llevarán a cabo en los próximos días una poda de tipuanas en la plaza de la Estación para mejorar la visibilidad de las luminarias de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios