Jerez

Ayuntamiento y Diputación abordan las relaciones económicas

  • Ambas instituciones han realizado un análisis de los servicios que presta el Servicio Provincial de Recaudación al Consistorio

Santiago Galván y Jesús Solís, durante la reunión.

Santiago Galván y Jesús Solís, durante la reunión.

El Ayuntamiento y la Diputación han mantenido una nueva reunión enmarcada en las mesas de trabajo periódicas que se mantienen para analizar el estado de las relaciones económicas entre ambas administraciones públicas. El encuentro, celebrado en el Palacio Provincial, ha contado con la presencia del teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, y el responsable del Área de Servicios Económicos, Jesús Solís.

Ambas instituciones han realizado un análisis de los servicios que presta el Servicio Provincial de Recaudación al Ayuntamiento, como son la recaudación de multas y la inspección tributaria, ambas trabajan en la elaboración de un convenio que recoja la gestión tributaria y servicios delegados por el Ayuntamiento de Jerez a la Diputación.

También se ha abordado la colaboración que las citadas administraciones mantienen en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto para la organización de eventos, como el Mundial de Superbike. Por su parte, Santiago Galván, como vicepresidente de Cirjesa, ha destacado el cumplimiento de los compromisos adquiridos por Diputación con el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios