Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Municipal

Ayuntamiento y Escuela Ecuestre reafirman su colaboración

  • Primera toma de contacto de Mamen Sánchez y Jorge Ramos, tras su nombramiento

Francisco Camas, Mamen Sánchez y Jorge Ramos, durante el encuentro.

Francisco Camas, Mamen Sánchez y Jorge Ramos, durante el encuentro.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, ha recibido al director de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Jorge Ramos, para abordar acciones conjuntas y establecer nuevas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y esta entidad.

El encuentro ha servido como primera toma de contacto tras el reciente nombramiento de Jorge Ramos como director de la citada Fundación, y en su transcurso se han repasado las actividades que se han llevado a cabo en los últimos meses en materia ecuestre en la ciudad.

Asimismo, Ramos ha dado a conocer la programación prevista por la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre para los próximos meses. Además, durante la reunión se ha valorado el trabajo realizado por la Mesa del Caballo, integrada por instituciones públicas y privadas para aunar esfuerzos en el desarrollo coordinado de iniciativas turísticas, educativas, formativas o lúdicas que redunden en beneficio del sector ecuestre.

En este sentido, tanto la alcaldesa como el teniente de alcaldesa han felicitado a Jorge Ramos por su nombramiento, y le han tendido la mano para seguir colaborando con esta institución en todas aquellas iniciativas que contribuyan a la proyección turística de la ciudad y a impulsar la industria del caballo como una de las principales señas de identidad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios