Jerez

El Ayuntamiento de Guadalcacín aprueba el reparto de delegaciones entre sus vocales

  • La alcaldesa, Nieves Mendoza, mantendrá Urbanismo, Empleo, Personal y Seguridad

Un instante de la junta vecinal del Ayuntamiento de Guadalcacín.

Un instante de la junta vecinal del Ayuntamiento de Guadalcacín.

El pleno de la junta vecinal del Ayuntamiento de Guadalcacín aprobó ayer por unanimidad la designación de delegaciones y las retribuciones para la alcaldesa, los vocales con dedicación exclusiva y parcial y por la asistencia a las comisiones y juntas vecinales.

De este modo, Salvador Ruiz mantendrá Feria y Fiestas, Juventud y Deportes; Benjamín Guerrero hará lo propio con Cultura, Educación e Igualdad, al igual que Antonio Menacho que mantendrá Medio Ambiente, Parques y Jardines. Por su parte, Francisca Mariscal se quedará con Participación Ciudadana y la propia alcaldesa sumará Urbanismo, Formación y Empleo y Personal y Seguridad.

En cuanto a las retribuciones, todos los vocales del PSOE así como la vocal del PP y el nuevo vocal de Adelante Guadalcacín votaron favorablemente la remuneración que percibirá Nieves Mendoza como alcaldesa por su dedicación exclusiva, cuyo importe no fue apuntado públicamente por el Ayuntamiento; la que percibirá Salvador Ruiz, también por una dedicación total; así como la que se ha asignado a Benjamín Guerrero por un 50%. Además, se ha aprobado por unanimidad la percepción por asistencia a las sesiones de la junta vecinal, y a las comisiones a todos los miembros o a los asignados en cada caso.

Además, se han fijado los plenos ordinarios para el último miércoles de cada dos meses, a las ocho de la mañana, y la designación de los miembros del gobierno en los consejos escolares: Francisca Mariscal estará en el Tomasa Pinilla, Salvador Ruiz en el Guadaluz y Benjamín Guerrero en el instituto Campiña. En cuanto al GDR (Grupo de Desarrollo Rural), la representación la ostentará Mendoza, con la suplencia de Salvador Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios